La cantante manchega no solo hizo acto de presencia en el evento, sino que quiso ofrecer una actuación en el escenario cantando su tema ‘Entonces‘. Esta canción activa la sensibilidad de cualquiera, con una letra tan sentimental que provoca una nostalgia inminente. Rozalén se inspiró en su infancia vivida en el pueblo de Letur, el cual ha estado ayudando activamente en numerosas ocasiones, debido a la delicada situación en la que se encuentra tras el paso de la DANA.
Fue justo después de que la artista terminara su actuación cuando el actor de Hollywood aprovechó la ocasión para acercarse al escenario. Richard Gere quedó enamorado con la actuación de Rozalén y no dudo en transmitirle este mismo mensaje. El actor se tomó la libertad para acercarse a la cantante y mostrarle su admiración tras su mágica interpretación.
A la albaceteña le causó una grata sorpresa tanto el acercamiento de éste, como sus palabras. «¡Ni la bandolera me quité con los nervios! Casi me hago un Pepe Viyuela con Richard Gere» señalaba la cantante al compartir este momento con sus seguidores. No sólo eso, la artista, al compartir la publicación en sus stories, señaló su vida como surrealista, tras este sorprendente suceso.
Tras hacer partícipe a todos sus seguidores de este increíble suceso, no tardaron en llegar las reacciones de las diferentes celebridades que, al igual que la cantante, no daban crédito. Entre ellas, encontrábamos la reacción de Ana Milán: «Amiga, me he puesto yo nerviosa!!!!! Tres veces me lo he visto (sin respirar)«, confesaba su sorpresa.
MÁS SOBRE: