En algunas de las imágenes que se han podido ver del rodaje vemos a conocidos rostros de la serie, como Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Nacho Guerreros, Macarena Gómez o Loles León. No obstante, se han echado de menos rostros como Fernando Tejero, del que se cree que no ha podido combinar la grabación de la serie con el rodaje de una película, o José Luis Gil, una sonada ausencia desde que los vecinos se mudaran a Contubernio debido al ictus isquémico que sufrió el actor a finales de 2021.
Ahora también hemos podido conocer otro de los nombres que no estarán en esta próxima temporada de La que se avecina. Se trata de Jaime Riba, quien daba vida a Giorgi, uno de los nuevos vecinos que pudimos conocer tras el cambio de edificio y miembro del grupo ‘Les chiques’.
Ha sido el propio actor, en su visita al podcast Falaciones públicas, el que ha confesado que no estará en la temporada 15 de la ficción. En su charla con Pablo Casal y Oscar Repo, este reflexionaba sobre los momentos de parón entre diferentes proyectos. «Vas a la presentación, te preguntan en qué estás ahora y dices: ‘Tengo cositas’«, mencionaba este sobre una típica frase que muchos repiten.
«Esa frase sale de mi boca con un sentido de vacío porque es una manera de protegerte, totalmente lícita. Pero llega un momento en el que yo digo: ‘Mira, no estoy en la temporada 15 de ‘La que se avecina’, no tengo trabajo y me estoy comiendo lo mocos’«, añadía el actor almeriense.
MÁS SOBRE: