La artista catalana formará parte de este evento celebrado en la Fondation Louis Vuitton junto con otros nombres de la música como Pharell Williams, del deporte como Serena Williams o del cine y la televisión, como son Charlize Theron y Omar Sy.
«Los Juegos Olímpicos son una celebración de la diversidad, la humanidad y la creatividad, que nos unen como seres humanos. Nos recuerdan con humildad que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Hay mucha belleza en el deporte, y celebraremos este momento de alegría de una manera muy especial«, ha expresado al respecto Pharrell Williams, quien es director creativo masculino de Louis Vuitton.
Una cita en la que se desarrollarán diferentes competiciones y pruebas en las que muchas veces estos invitados actuarán como jurado. Todo ello mientras son deleitados por la cocina del aclamado chef Jean Imbert, reconocido con una estrella Michelin.
Lo que no se sabe es si los artistas asistentes actuarán en la velada. Algo que nos lleva al verano de 2021, cuando Alejandro Sanz participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este lo hacía al ritmo de Imagine, de John Lennon, y representando con su voz al continente europeo. ¿Lo recuerdas?
MÁS SOBRE: