Rosa López.

Rosa López y su pareja, Iñaki García, toman una decisión sobre su compromiso

La artista revela que quieren casarse, pero esa no es la mayor de sus prioridades

Noelia Bertol

Hace tiempo que los rumores de boda persiguen a Rosa López y su pareja, Iñaki López. El motivo es que el pasado verano la artista mostraba durante un concierto un anillo que le había regalad su pareja. Esta aprovechó para mencionar lo feliz que estaba en su relación y el deseo que tienen ambos de, algún día, pasar por el altar. Fue entonces cuando muchos comenzaron a hablar de boda.

No obstante, parece que, aunque su compromiso matrimonial es un deseo de ambos a futuro, no es la mayor de sus prioridades. «Seguro que llegará, pero de momento seguimos labrando ese camino que nos permita estar siempre juntos y en armonía«, contaba la artista a la revista Semana. Y es que si bien ambos quieren que ocurra, tienen claro que una firma en un papel «no va a hacer que estemos juntos para siempre, pero sí lo hará el entendernos, querernos y seguir adelante«.

De este modo, parece que Rosa López y su pareja han tomado la decisión de consolidar su amor cuidándolo y regándolo a diario, teniendo el compromiso matrimonial en un segundo plano que llegará cuando tenga que llegar, de forma natural.

La historia de amor de Rosa López e Iñaki García

Llevan juntos cinco años y tanto en redes sociales como en cada una de sus apariciones públicas podemos ver cómo la pareja atraviesa un gran momento en su relación. «Cada día a tu lado es un regalo. Juntitos siempre mi vida«, escribía la artista en una de sus recientes publicaciones. Pero, ¿cómo se conocieron?

Lo que muchos no saben es que Marta Sánchez, sin ser consciente de ello, fue la celestina de esta pareja. Y es que la pareja se conoció después de que Rosa López acudiera a un concierto de la artista, donde Iñaki García estaba de servicio como policía. Al verla este le ayudó a salir del recinto, donde se habían apelotonado muchos de los asistentes.

«Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado«, contó la artista sobre este primer encuentro, revelando que su intención era volver a verle, pues ya le había llamado la atención. Y hasta hoy, ¡inseparables! 

MÁS SOBRE: