Matamoros, contaba el viernes pasado en el recién estrenado programa del canal Quickie, que «Lorena Morlote le había trasladado que habían sido manipulados en ‘Supervivientes’ y que el director del programa en Honduras se presentó un día en playa Limbo ante ella, Kiko Jiménez y Laura Matamoros para que dieran caña a Rocío Madrid supuestamente», explican desde El Televisero.
La publicación empieza así: «Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando es necesario denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos, lo mismo es a nivel de significado«,.
La actriz además ha explicado en el comunicado que está muy arrepentida de formar parte del reality dónde «…juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligrosa para la salud emocional de un ser humano«, explica y añade que la convencieron de que sería algo que finalmente no fue y esa fue la razón de que quisiera salir rápido de allí cuando vio la realidad: «Para mi hay cosas que el dinero no paga, pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras», aclara.
Y termina su post con esta afirmación: «Y lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario para el show. Para mi no todo vale y por eso me expulsaron la primera. Punto.«.
MÁS SOBRE: