En cada uno de los programas se invierte uno de los famosos ‘pases de oro’, que pueden provenir de un miembro del jurado, de dos de ellos, de todos o del presentador del programa, Santi Millán.
En la última gala emitida, la sexta en lo que va de temporada, fue Risto Mejide el que otorgó su pase de oro, y pese a que siempre suele ser muy exigente con sus decisiones, esta vez ha ocasionado decenas de críticas, tras otorgar su valoración más importante a una concursante que se dedica a replicar el ritmo y las letras de las canciones de una forma muy polémica: tirándose eructos.
Pese a que en un primer momento confirmó que lo hizo como forma de reivindicación por todos los síes que sus compañeros ofrecen a destajo, finalmente se ha mostrado arrepentido de sus hechos, tal y como ha hecho saber a través de un comunicado que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram: «Quiero pedir disculpas públicamente por mi pase de oro de esta décima edición de ‘Got Talent España’. Por mucho que quisiera fastidiar a mis compañeros por haber dado tantos síes -a mi juicio inmerecidos- eso no justifica que acabara dando un pase a un número que a todas luces no lo merecía. (…) A partir de mañana me comprometo a intentar enmendar el error. He quedado con la dirección del programa para tener una charla esta semana. Os informaremos en el próximo programa. Gracias por vuestra comprensión».
MÁS SOBRE: