Antes de decirse, Ortega «ha repasado los distintos contactos del teléfono móvil del actor, entre los que se encontraban su madre y Carmen, una aficionada suya que ha sufrido un ataque de risa por culpa de los nervios«, explican desde La Vanguardia.
La mujer no podía parar de reir ante la llamada de su ídolo y les pedía a sus interlocutores que le dijeran algo muy triste para parar su ataque de risa: «¿Me podían decir algo muy triste para que se me quite la risa?«, decía Carmen. Ortega lo ha intentado primero diciéndole que todos vamos a morir antes o después, pero no ha funcionado, después que Donald Trump puede ganar las elecciones en Estados Unidos pero tampoco ha servido de nada. Sin embargo el tercer intento si ha conseguido parar el ataque de risa de Carmen, que al escuchar al humorista decir que » Pedro Sánchez puede estar en la Moncloa muchos años más«, dejaba tajántemente de reir y colgaba el teléfono.
❤️ “Es muy valiente lo que hace”, @mario_casas_ habla de su hermano @oscar_casas_ #MarioCasasEH pic.twitter.com/6flaudOrNi
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 29, 2024
El actor reconocía que su hermano es más simpático y guapo que él, además de mejor actor: «Hace una composición que a mí me dejó de piedra. Para mí va a ser uno de los personajes de este año protagonistas en una serie de televisión», explicaba.
MÁS SOBRE: