Loading ...
Noticia

Ricky Martin presume orgulloso del último logro de uno de sus hijos

"Soy el padre más afortunado del mundo", escribía el artista en sus redes

Noelia Bertol
Comparte:
Ricky Martin verano
Ricky Martin es un padre orgulloso. Hace unos días hablábamos de cómo la pequeña Lucía, de tan solo cinco años de edad, quiere seguir los pasos de su padre en la música. El puertorriqueño confesaba que en una visita al médico este le preguntó a su hija qué quería ser de mayor, a lo que esta contestó: «Quiero ser cantante«. Una respuesta que sorprendió al artista, que siempre pensó que la pequeña había nacido con estrella.

El de Lucía no es el único potencial del presume Ricky Martin entre sus hijos. De hecho, recientemente el de La Mordidita compartía un vídeo en el que se podía ver a uno de sus hijos mayores, Matteo, realizando un home run durante un partido de béisbol. Un logro del que su padre se mostró de lo más orgulloso.

«¡Ese es mi hijo Matteo y dando un home run con su equipo de béisbol! ¡Qué orgulloso estoy de ti!«, expresaba el artista junto al vídeo que publicaba en su cuenta de Instagram. «Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa«, añadía este como el padre orgulloso de sus retoños que es.

Sus hijos, el mayor refugio de Ricky Martin tras su divorcio

Porque estas palabras las quiso hacer extensibles a sus cuatro hijos. «Tú y tus hermanos me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo«, reconocía. Y es que aunque Martin trata de proteger a sus hijos del foco público, los mayores, que este verano cumplirán 16 años, cada vez se están dejando ver más acompañando a su padre en sus diversos compromisos profesionales por el mundo.

Hace unos meses, tras el comunicado con el que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio, el puertorriqueño apareció en un concierto en Suiza ¡con sus mellizos Matteo y Valentino acompañándole sobre el escenario

Loading ...
Lo que está claro es que sus cuatro hijos son su mayor felicidad. Desde los mayores, que tuvo como soltero en 2008, hasta Lucía y Renn, los cuales nacieron durante su relación con Jwan Yosef y cuya paternidad ambos siguen compartiendo tras su separación.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil