Una de sus últimas apuestas ha sido la de contar con Ricky Martin en su show, junto al que ha protagonizado su icónico Vogue Ball por el que durante una parte del espectáculo esta se sienta a observar, disfrutar y puntuar los eróticos movimientos de los bailarines.
Thank you @Madonna my love! Always fun to be invited to the party!
You all, CAN’T MISS THIS SHOW! pic.twitter.com/bVdoV18Qen
— Ricky Martin (@ricky_martin) April 8, 2024
Quienes han acudido a estos conciertos saben de este especial momento en el que los bailarines desfilan ante ella al ritmo de Vogue, uno de sus temas más icónicos. No es la primera vez que la artista invita a distintas personalidades del mundo de la moda o la música a vivir este momento con ella sobre el escenario, y en esta ocasión ha sido Ricky Martin, al que hemos visto disfrutar de un momento de lo más erótico.
El artista se ha dejado llevar por la situación, dejando a los bailarines protagonizar momentos de lo más sensuales sobre su entrepierna. Un gesto que este no solo aprobó, sino que puntuó con un sobresaliente. Tanto disfrutó de ello que incluso algunos usuarios se cercioraron de un bulto en sus pantalones que podría tratarse de una posible erección del puertorriqueño.
«Gracias, Madonna, mi amor. Siempre es divertido que te inviten a la fiesta«, expresaba este en sus redes sociales junto al vídeo del momento. «No podéis perderos este espectáculo», añadía Martin recomendando la gira de su compañera.
La relación de amistad entre Ricky Martin y Madonna no es ninguna novedad. Ambos se conocieron en los premios Grammy en el año 1997, cuando tras la actuación del de La mordidita Madonna quiso conocerle.
MÁS SOBRE: