A la malagueña le gusta mucho este tipo de actuaciones y de vez en cuando comparte a través de su cuenta oficial de Instagram algunos vídeos en los que se la puede escuchar únicamente junto a su guitarra interpretando a alguno de sus temas más conocidos, e incluso avances de las canciones que están por venir.
El último ha sido desde un jardín con piscina que le ha dado fuerzas a Vanesa Martín para interpretar ‘Nunca me conoció’ como nunca antes la habíamos escuchado.
Por su parte, Luis Fonsi es otro de los que opta por compartir sus temas de una manera íntima, tal y como hizo durante los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, cuando compartió a través de su canal de Youtube interpretaciones en acústico de sus canciones más conocidas, para que todos sus seguidores y seguidoras le pudieran sentir más cerca en momentos de tanta incertidumbre.
Al malagueño le bastan las 88 teclas de un piano para que sus canciones suenen muy íntimas y a la vez muy grandes. Su voz se convierte en un segundo instrumento que deleita a todo el que se sienta a escuchar sus versiones acústicas.
Ha realizado varias, como la versión de su famoso ‘Prometo’ acompañado únicamente piano, o la interpretación que lleva a cabo en algunos de sus conciertos del que fue su primer gran éxito, ‘Solamente tú’.
Malú también prefiere acompañarse de un piano en lugar de una guitarra en sus sesiones musicales más íntimas, en las que consigue que su voz brille un poco más si cabe. En este tipo de formato ha versionado varios de sus éxitos como su famoso dueto con Pablo Alborán, o ‘Aprendiz’, la canción que le abrió las puertas de la industria musical.