Juan Carlos I

El Rey Juan Carlos se escuda en un bufete de abogados ante la entrevista de Bárbara Rey

La vedette, sin filtros en su entrevista para '¡De Viernes!'

Noelia Bertol

La entrevista de Bárbara Rey en ¡De Viernes! está causando sensación por sus incendiarias declaraciones sobre la relación sentimental que mantuvo en el pasado con el Rey Juan Carlos I. «Le va a molestar, le va a dar rabia«, decía la vedette sobre la reacción que podría tener el emérito al escucharla. Y es que si bien no podemos saber cómo han afectado las palabras al monarca, la revista Semana sí que compartía en exclusiva la ‘hoja de ruta’ que había preparado este para actuar al respecto.

Un plan de actuación con el que se escudaría en un bufete de abogados para analizar cada palabra de Bárbara Rey. De hecho, la propia vedette y la cadena se han silenciado antes de tiempo para evitar posibles demandas. De este modo, hay fragmentos de la entrevista que no se han emitido. La cadena es consciente de esto y ha decidido suprimir ciertos fragmentos para evitar problemas legales.

Mientras el Rey Juan Carlos permanece en silencio públicamente, Bárbara Rey ha dado un paso al frente. «Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día…«, ha confesado esta, revelando también algunas fotografías en las que aparecen juntos. Estas, publicadas el pasado 25 de septiembre, fueron tomadas hace más de 30 años. Sobre esto sí se pronunciaba el emérito, restándoles importancia con un amigo: «Son fotos de hace 40 años. Es el pleistoceno«. Unas declaraciones que recogía la revista antes mencionada.

Así comenzó su relación con el Rey Juan Carlos, según la vedette

En la entrevista Bárbara Rey ha contado la que es su verdad con todo lujo de detalles. «Tengo una amiga que se llama Charo, estoy haciendo una película y cuando llego a casa del rodaje, Charo me dice: ‘Bárbara, que te ha llamado el Rey’, hay un señor que ha llamado tres veces que dice que es el Rey y yo le he dicho que llegabas más tarde«, contaba esta sobre cómo conoció al monarca en la primavera de 1977.

Si bien en un primer momento esta pensó que se trataba de una broma, pronto descubrió que no lo era cuando llamó a Zarzuela, pidió que le pasaran con su Majestad el Rey y le respondió el propio Juan Carlos. Eso sí, cuenta que tardaron un mes en verse las caras: «No habíamos tenido ningún tipo de contacto, cuando llevábamos hablando un mes es cuando me dice que quiere conocerme en persona y que va a mandar a que me busque una persona para ir a La Zarzuela a conocerle«.