Hace una semana escasa hablábamos de la boda de Natalia Alfonsín Uranga, hija del que fuera jefe durante muchos años de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, con Álvaro Winzer a la que el rey Felipe VI acudía sin la reina, probablemente porque esta no quería quitar protagonismo a los novios.
Pues bien, una escena similar se producía este fin de semana cuando el rey acudía en solitario de nuevo, sin la reina ni ninguna de sus hijas, a otro enlace en este caso el de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto que se celebraba en un pequeño pueblo de Soria. Y es que el rey guarda muy buena relación con la familia Urquijo desde hace años.
A la boda acudían además del monarca, rostros tan conocidos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, que es prima de la novia, además de Jaime de Marichalar, Xandra Falcó e Irene Urdangarin, novia de Juan Urquijo, primo de la novia.
Desde la revista Semana explican que el monarca «se ‘saltó’ la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de Hinojosa de la Sierra«, pero sí acudió al posterior banquete y fiesta de boda que se celebró en la finca Señorío. La Reina Letizia, mientras la reina Letizia y sus hijas hicieron un plan ‘solo de chicas‘.
Por su parte el rey disfrutó un rato de la fiesta y de la exquisita comida y conversó con algunos de los invitados para regresar después al Palacio de la Zarzuela junto a su mujer la reina Letizia, y sus dos hijas, Leonor y Sofía, que después de un intenso año han regresado a Madrid para pasar las vacaciones junto a sus padres y descansar junto a su familia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.