Para cualquier español que haya sido un fiel seguidor de la televisión de nuestro país, la serie ‘Los Serrano’ ha de estar en el podio de las más recordadas.
Eso se debe a una historia (cuyo final muchos querrán obviar) y unos personajes que marcaron a toda una generación. Y, entre esos personajes, se encuentra Chucky, interpretado por Jimmy Barnatán.
Precisamente este actor acaba de desvelar un secreto de la serie que tiene que ver con la taberna que frecuentaban los protagonistas. Lo ha hecho en el podcast ‘Nostálgicos Retro’, donde ha asegurado que «la verdad es que todos los recuerdos son muy guays» de la serie.
El intérprete ha señalado un detalle que muchos fans no se creían: «En los tiradores de birra había birra. Y entonces… de vez en cuando… si no teníamos que trabajar, niños, nos metíamos en la taberna y cortábamos un poquito de jamón y nos tomábamos unas cañas».
@nostalgicosretro Jimmy Barnatán (Chucky) nos cuenta una anécdota de las grabaciones de Los Serrano. Entrevista completa en nuestro canal de Youtube: Nostálgicos Retro #losserrano #jimmybarnatán #curiosidadesdelosserrano #nostalgicosretro ♬ sonido original – Nostálgicos Retro
Por otro lado, Alexandra Jiménez contó cómo consiguió el papel. «Fui al casting en el último momento porque necesitaban que entrara el personaje de África la siguiente semana e iban con mucha urgencia. Cuando yo fui éramos tres chicas».
«No sabría decirte por qué. No puedo concretar porque no recuerdo con tanto detalle, pero sé que me fui a casa de mi representante a llorar durante horas«. Sin embargo, recibió la llamada:
«Me preguntó qué hacía la semana que viene, porque tenía que ir a hacer las pruebas de pelo y maquillaje. Fue así de rápido».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.