Después de varias semanas de cruces de declaraciones y mensajes en redes sociales, Sofía ha decidido romper su silencio y hablar sobre la complicada situación que ha soportado durante años. Este viernes, volverá al plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para contar su versión de los hechos.
Como es costumbre, ‘De viernes’ ha compartido un avance de la entrevista. En el adelanto, la exfinalista de ‘Supervivientes All Stars’ revela algunos detalles sobre la difícil relación con su madre. «Mi madre ha destruido amistades, relaciones y ha afectado muchos momentos importantes de mi vida» comienza diciendo Sofía Suescun en uno de los fragmentos emitidos en ‘Vamos a ver’.
Acompañada de imágenes de archivo que muestran algunos de los momentos que madre e hija han compartido en diferentes programas de televisión, la pareja de Kiko Jiménez se abre completamente y comparte su experiencia.
«Es importante que también conozcan la otra cara de la historia de Sofía Suescun» añade, anticipando lo que será una entrevista cargada de revelaciones en ‘De viernes’. Cabe recordar que el programa, conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona, volverá este viernes tras una semana de pausa en la que se emitió un especial con los mejores momentos de la temporada.
En otra parte del adelanto, Sofía revela que esta problemática no es nueva y que se remonta a su infancia. «Esto viene de muy atrás, desde que era pequeña, cuando mi madre trataba de hacer de mí una extensión de sí misma. Sus celos irracionales y obsesivos hacia cualquier persona que se acercaba a mí han marcado gran parte de mi vida» confiesa la influencer.
Sofía también cuenta que, tras regresar de ‘Supervivientes All Stars’ se encontró con una madre que no cesaba en su acoso. «Llegó a un punto en el que sufrí un ataque de ansiedad y fui yo quien tuvo que irme de casa. Necesitaba espacio y aire para respirar» relata. «Ella descarga su ira sobre Kiko, como lo ha hecho con cualquier persona cercana a mí. Siente un profundo rechazo porque cree que alguien le va a arrebatar a su hija» añade.
MÁS SOBRE: