Las personas que forman el programa Ni que fuéramos, la mayoría de ellas heredadas de Sálvame, son mucho más que comentaristas de la actualidad. Ellos mismos son personajes en sí cuyas palabras y declaraciones personales causan gran interés. Lo hemos podido comprobar una vez más con una de las últimas intervenciones de María Patiño, presentadora del formato, durante el debate generado por una de las últimas noticias del corazón: el escándalo de Álvaro Muñoz-Escassi.
La conductora del programa comentaba junto al resto de colaboradores la última hora sobre el caso, y es que Javier de Hoyos revelaba que Valeri, la mujer transexual de 29 años que ha destapado la infidelidad de Escassi frente a la mujer de este, María José Suárez, ofrecerá una entrevista en exclusiva en la que contará todo lo que sabe.
Ha sido entonces cuando en plató se ha abierto un debate: ¿mantendrían los colaboradores una relación abierta con sus parejas? Esto ha dado pie a confesiones íntimas de algunos de los rostros más conocidos del programa. Es el caso de María Patiño, que confesaba: «Yo es que de momento en el sexo muy bien«.
La de Ferrol no parecía tener reparo en dar este tipo de detalles sobre su vida sexual con el que es su marido, Ricardo Rodríguez. Esta aseguraba que no se ha planteado abrir su relación, si bien la menos partidaria de hacerlo era su compañera Belén Esteban. «Hija, qué egoísmo«, le espetaba Patiño. A lo que la de Paracuellos le animaba a que fuera ella la que abriera su relación.
«No, no. Yo tengo una mente abierta, pero necesitaría tener una seguridad abrumante para probar algo así, porque creo que me falta madurez«, apuntaba la presentadora al respecto, confesando con ellos que no se siente lo suficientemente segura para dar un paso así en su relación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.