Y es que cuando se lo vio venir les espetó entre risas un «A ver qué originales vais a ser» y ellos, aunque de momento se centraron en el evento benéfico y la labor de Fabiola, pronto desviaron el tema a Bertín.
Los periodistas le preguntaron sobre la salud del cantante y la venezolana daba una respuesta inesperada sobre todo por como se refirió a él: «No tengo ni idea de cómo está el señor«, dejándoles a todos sorprendidos.
Pero la cosa no quedaba ahí, inmediatamente le hablaban sobre Gabriela Guillén y su hijo y ella desviaba completamente el tema:»Me parece fenomenal«, aunque dejaba claro que mantenía la relación con su ex con el que hablaba de manera habitual: «sí, pero no voy a contar nada«.
Desde La Vanguardia explican que Fabiola «aseguró estar muy centrada en proyectos profesionales nuevos que desvelará antes de final de año, por lo que no tiene tiempo para nada relacionado con el amor«. Y es que en los últimos meses han surgido en torno a ella rumores sobre una posible nueva pareja.
MÁS SOBRE: