Ayer mismo Fabiola Martínez acudía al último acto de la Fundación Inocente, en cuyo photocall posaba y respondía amable, como siempre a los reporteros. Sin embargo cuando le preguntaron, como casi siempre, por su ex Bertín Osborne, la reacción fue algo inesperada.
Y es que cuando se lo vio venir les espetó entre risas un «A ver qué originales vais a ser» y ellos, aunque de momento se centraron en el evento benéfico y la labor de Fabiola, pronto desviaron el tema a Bertín.
Los periodistas le preguntaron sobre la salud del cantante y la venezolana daba una respuesta inesperada sobre todo por como se refirió a él: «No tengo ni idea de cómo está el señor«, dejándoles a todos sorprendidos.
Pero la cosa no quedaba ahí, inmediatamente le hablaban sobre Gabriela Guillén y su hijo y ella desviaba completamente el tema:»Me parece fenomenal«, aunque dejaba claro que mantenía la relación con su ex con el que hablaba de manera habitual: «sí, pero no voy a contar nada«.
Desde La Vanguardia explican que Fabiola «aseguró estar muy centrada en proyectos profesionales nuevos que desvelará antes de final de año, por lo que no tiene tiempo para nada relacionado con el amor«. Y es que en los últimos meses han surgido en torno a ella rumores sobre una posible nueva pareja.
«Estoy enamorada de la vida, de mí”, dijo y añadió «Me lo paso fenomenal. Hago lo que puedo, cuando quiero, con quien quiero y donde quiero». Además de reconocer que estaba lejos de volverse a enamorar ya que cada vez es más exigente en ese sentido y que no le compensa alguien que no le de conversación o no esté al mismo ritmo, «me aburre un montón por muy guapo que sea», dijo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.