En 2019 pudimos ver al cantante de ‘Solamente tú’, con una pose muy divertida, como si fuera una pantera, animal con el que él acompañó a la instantánea en la que aparece reptando un árbol inclinado que dejó al artista en una pose completamente paralela al suelo.
Al año siguiente, Pablo sorprendió tomando el sol sobre una piragua con la que estuvo paseando por alguna costa española, ya que coincidió con el verano en el que las restricciones por la pandemia del coronavirus eran muy limitantes en cuanto a la movilidad fuera de nuestras fronteras.
En 2021, el malagueño vio reducido su tiempo de ocio en la piscina, ya que coincidió con la gira que realizó para cantar en directo las canciones de su penúltimo disco de estudio ‘Vértigo’. Pese a ello, sí que quiso compartir una foto desde el agua, en la que se le puede ver con unas gafas de buceo que cubren casi la totalidad de su rostro, sobre las que el cantante aprovechó para bromear en el texto que acompañó a la publicación: «Las gafas más chungas del mercado, pero sonrío igual «.
En 2022 volvió a pasar algo similar, y es que estuvo girando por algunos de los teatros más importantes de nuestro país y Latinoamérica con una gira acústica que fue muy especial tanto para él como para todos los asistentes. Aunque algún rato sacó para darse un chapuzón de los que tanto le gustan, junto a Terral, el labrador que en 2016 se convirtió en su compañero de vida.
En 2023, el cantante encadenó su tercer verano consecutivo haciendo conciertos sin parar, en esta ocasión con su disco ‘La cuarta hoja’ que tantas alegrías le ha traído, pero pudimos verle buceando, gracias a una impactante imagen bajo el agua.
El de este año ha sido el más impactante de todos por la compañía que el cantante tiene en su posado. ¡Aparece junto a un caballo metido en el agua!
MÁS SOBRE: