Una de las soluciones más frecuentes es pedirle que se lo entregue a algún vecino, si bien muchos simplemente piden que se les deje sobre el felpudo o bajo este, tratando de ocultar el bulto. Esto ha generado muchas bromas en las redes sociales, que no dudan en compartir entre risas aquellas imágenes de enormes paquetes con un felpudo encima.
Sin embargo, lo que le pasó a este usuario roza lo surrealista. Y es que no sabemos qué estaría haciendo cuando el repartidor fue a hacer la entrega del pedido, pero tras no recibir respuesta este le dejó el paquete en la puerta, con tan mala suerte que este bloqueó el ángulo que necesita la manilla de la puerta para poder abrirse. De esta manera, ¡el dueño del paquete quedó encerrado en casa!
Dos carreras y un master en ingeniería mecánica y no tengo ni idea de como salir… pic.twitter.com/wDJbd8MdnG
— John McClown (@JohnMcClanebcn) October 3, 2024
Un usuario de X compartía el vídeo en su cuenta con el siguiente texto: «Dos carreras y un master en ingeniería mecánica y no tengo ni idea de cómo salir…»
El vídeo cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones y numerosas reacciones de otros usuarios de la red social, que proponían soluciones: «Sal por la ventana», «Si es muy urgente, rompe el cristal», «Llamas a tu vecino, le dices lo que te pasa y que se acerque a mover la caja».
Y tú, ¿cómo saldrías de esta situación?
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: