Este es el caso de Juango Ospina, quien ejerce de abogado de la familia de Edwin Arrieta y que en estos meses ha trabajado en demostrar la culpabilidad del joven. Lo que hasta ahora desconocíamos es la cercana relación que el letrado mantiene con Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, y que ha sido desvelada por la revista Lecturas.
«Iñigo y Juango llevan toda la vida juntos y a día de hoy siguen perteneciendo al mismo grupo de amigos«, explicaba el citado medio. Tanto es así que Juango Ospina fue uno de los invitados a la boda del empresario con la marquesa de Griñón el pasado verano, lo que demostraría que la hija de Isabel Preysler también le conoce de primera mano.
En sus redes sociales Ospina ha resumido esta experiencia laboral en Tailandia como «inolvidable«. «Cerramos una semana de trabajo apasionante. Una experiencia única para cualquier abogado amante del derecho penal«, expresaba el abogado a través de su cuenta de Instagram.
En la misma publicación este agradecía la labor a las autoridades tailandesas, además de transmitirle su «cariño y gratitud» a sus clientes, la familia de Edwin Arrieta, a los que intenta tranquilizar con la parte que le toca: «a nosotros solo nos queda perseverar en hacer un buen trabajo«.
MÁS SOBRE: