Parece que la gallega se hubiera inspirado en la baraja del póker para diseñar todo lo que está ocurriendo alrededor de este proyecto, en el que ha decidido apostarlo todo al rojo y al negro; desde los diferentes estilismos que está llevando en la gira hasta la portada del disco, pasando por los carteles de los conciertos e incluso su guitarra eléctrica.
Si hacemos un repaso por los diferentes outfits que ha llevado en los escenarios podemos comprobar que por ejemplo en el inicio de gira, llevado a cabo en su tierra natal, apostó por un vestido completamente negro y muy elegante.
Por su parte, para el concierto celebrado en Bilbao optó por enfundarse en una camisa blanca y una falda negra que se complementarían con corbata y calcetines rojos.
Valladolid fue testigo de unos pantalones rojos acompañados de un top en color negro, mientras que en Zaragoza y Madrid volvió a apostar todo al color más oscuro oscuro con toques rojizos en otros elementos como el lazo que llevaba en la cabeza.
Esta etapa llegará a su fin el próximo 31 de enero, fecha en la que Miriam Rodríguez ofrecerá uno de los conciertos más importantes de toda su carrera en la Plaza de las Ventas de Madrid.
LA NOCHE MÁS ESPECIAL DE MI VIDA: EL PRÓXIMO 31 DE ENERO. LIVE LAS VENTAS, MADRID. ⭐️❤️❤️ pic.twitter.com/PyJJMnmDrX
— Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) April 27, 2024
MÁS SOBRE: