Haz tu maleta usando la regla del 333: muchos estilismos con poca ropa

Viajarás muy ligera de equipaje pero llevarás muchas combinaciones

Ana Más

Estamos en verano y quién más y quién menos dispone de unos días para desconectar del trabajo y la rutina y hacer una escapadita. Es el momento de hacer la maleta, algo que a veces se nos hace complicado. Y es que es difícil llevar lo necesario sin que nuestra maleta parezca ‘el baúl de la Piquer‘. Hoy precisamente hablamos de una forma de llevar un montón de looks pero sin tener que arrastrar medio armario: la regla del 333.

Son muchas las influencers que lo recomiendan en sus redes sociales ya. Se trata de algo tan sencillo como «escoger un total de 9 piezas: 3 prendas inferiores, 3 prendas superiores y 3 pares de zapatos«, explican desde Divinity. Aquí la elección depende del tipo de viaje que vayamos a hacer, que será el que determine la ropa que llevemos, no es lo mismo un viaje de aventura que uno de relax, sin duda y por supuesto de nuestros gustos.

En este sentido lo más recomendable es decidirnos por las prendas que más nos solemos poner y con las que más a gusto nos encontramos, ese pantalón que repites constantemente cuando no viajas o esas sandalias con las que vas tan cómoda, no pueden faltar en tu maleta.

Cómo poner en práctica la regla del 333

@piibre Hoy hacemos la maleta utilizando la regla del 3-3-3 aplicándola de la siguiente manera: 3 partes de arriba, 3 partes de abajo y 3 vestidos. Vas a tener un montón de looks para pasar unos días de vacaciones. Cada uno tiene que adaptarlo a sus gustos, a su estilo, al destino… Espero que os sirva esta recomendación. ¿Qué os parece? #maleta #hacerlamaleta #viajar #maletasdeviaje #moda #fashion #vajes #summerlooks #looksinspo #inspotravel #travel #leonesp ♬ sonido original – pilar Ibáñez

Unos vaqueros cortos, una falda larga y unos pantalones de lino son muy buenas opciones para las partes de abajo. Respecto a las prendas de arriba una buena elección es una camiseta negra, una blanca y una camisa fresquita de otro color.

A la hora de escoger los zapatos, recuerda priorizar siempre la comodidad, así que olvídate de tacones imposibles y opta por tus deportivas favoritas, unas sandalias cómodas y unas bailarinas por ejemplo. Además añadiremos tres vestidos versátiles, es decir que nos sirvan para llevar tanto de día como de noche. Con esta combinación, seguro que no echas de menos nada y tendrás un montón de looks si combinas bien tus prendas.

MÁS SOBRE: