La cantante Marta Sánchez estuvo anoche en el espacio televisivo presentado por Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas, para hablar sobre su trayectoria profesional en el mundo de la música durante todos los años que lleva dedicándose a la industria.
Durante la entrevista, la cantante y el presentador trataron muchos temas a lo largo de una conversación fluida y que parecía cómoda para ambos. Tanto es así, que Marta se atrevió a interpretar en riguroso directo una de las canciones más conocidas de AC/DC, «Highway to Hell«, para deleite de todos los espectadores.
.@Martisima_SoyYo nos canta con Pablo Motos, el temazo de AC/DC, “Highway to Hell” #MartaSánchezEH pic.twitter.com/47b7CXiQCG
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 20, 2024
La que fuese en su momento vocalista del conocido grupo español Olé Olé, ha admitido cuál es la broma que más le hacen a raíz de su canción «Soy Yo».
«Cuando llamo me preguntan ‘¿quién es?’ y yo respondo ‘soy yo’. Acto seguido me contestan ‘la que sigue aquí’ y ya es cuando caigo y digo ‘mierda, lo he dicho otra vez’. Siempre me pasa», admitía la cantante en un tono humorístico refiriéndose a la situación que atraviesa cuando recibe visitas de familiares y amigos en casa y les atiende por el telefonillo.
Aunque no es la única anécdota que Marta se ha atrevido a contar, ya que también compartió una historia que vivió junto a su madre en la niñez, cuando se perdió: «Me perdí en un parque, mi madre estaba muy nerviosa porque no aparecía durante mucho rato. Me estaba buscando y entonces llegó un señor y me llevó de la mano. Le dijo, ‘¿es usted la madre de la niña?’ y mi madre muy alegre respondió ‘sí, de Marta’. Entonces este hombre le dijo que no era yo porque yo le había dicho que me llamaba Headway. Yo ya estaba en Hollywood».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.