Los conciertos son uno de los regalos más especiales que podemos hacer a un amante de la música, y más si es para vivir la experiencia con él o ella. Son muchas las personas que sorprenden a sus parejas con este tipo de detalles, siendo normalmente planes para disfrutar a medio-largo plazo. El problema llega cuando en ese tiempo de espera desde la entrega del regalo al concierto, se rompe la relación.
Aquí se abre un debate: ¿Qué pasa entonces con las entradas? ¿A quién pertenecen: a quien las compró o a quien le fueron regaladas? Si estos quedan como amigos quizá se animan a disfrutar del plan juntos, lo malo es cuando ha habido deslealtades y mentiras y la relación no ha acabado en nuevos términos. Es justo lo que le ha pasado a una usuaria de redes sociales a la que su expareja, al que dejó por engañarla, le escribió para reclamarle la entrada para Estopa que esta le había regalado cuando estaban juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Desde la cuenta de @postureoespanol han recopilado esta historia. Y es que lejos de mandarle la entrada, esta quiso tener una respuesta de lo más original. En el primer pantallazo del chat se puede leer cómo este le pide su entrada para el concierto de Estopa de este miércoles 10 de julio en Barcelona, y esta le dice lo siguiente: «Ahora te la paso, míratela que esté bien«.
Quizá esto le hizo ilusiones al joven, que estaba lejos de recibir la entrada del concierto. Horas después la joven le hace llegar un archivo que a priori parece la entrada, pero al mirarla detenidamente hay varios detalles que dejan claro que esta la ha manipulado para ‘vacilar’ a su ex.
En ella se pueden leer cosas como «Esto-pa que no vuelvas nunca«, además de haber editado aspectos como el nombre del cliente, donde ha puesto «Narciso de los Huevos Gordos» o la ubicación del lugar, donde ahora pone: «en el sótano de tu fracaso«. Y eso no es todo. En el apartado donde aparece el precio pone lo siguiente: «Coste total de que seas un payaso (salud mental no incluida)».
Una respuesta que ha sido de lo más aplaudida. «Esto-pa que aprendas a no mentir», «Quiero ser amiga de esta chica», «Qué grande«, se puede leer entre los comentarios. Al que menos risa le hizo fue al joven, que al darse cuenta de que no era la entrada de Estopa reaccionó con un «tú estás tonta» que tampoco acobardó a la chica para responder: «Seguramente, pero yo voy a ir a Estopa«.
¿Qué pensarán David y José Muñoz de esta historia?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.