Y es que desde que fuera diagnosticada de cáncer, la princesa tuvo que reducir al máximo sus compromisos profesionales para centrarse en su tratamiento, aunque en los últimos meses ya ha acudido a algún evento, como la final masculina de Wimbledon.
Por fin el pasado nueve de septiembre hacía el siguiente comunicado: «Con el final del verano, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Estos últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles. La vida, tal y como la conoces, puede cambiar en un instante«.
Kate Middleton pictured for the first time since she announced she has finished chemotherapy https://t.co/zM2u29fOdn pic.twitter.com/vsFKVPjIj4
— Daily Mail Online (@MailOnline) September 22, 2024
Ahora, tras terminar su tratamiento, va retomando su agenda asistiendo a algunos actos como al que acudía la semana pasada, una reunión en el castillo de Windsor de la asociación Early Years, que se dedica a cuidar la salud mental de los niños.
Este domingo acudía a la misa en la iglesia Crathie Kirk, conduciendo ella misma y con su marido Guillermo de Inglaterra, al lado: «unas imágenes que han sido destapadas por la prensa británica«, explican desde La Vanguardia, desde donde explican un detalle del outfit escogido para la ocasión por Middleton: «un sombrero con plumas de la marca Hicks & Brown, que ya ha llevado en otros grandes eventos».
MÁS SOBRE: