Hay artistas cuyas voces son tan peculiares que se convierten en grandes atractivos para los imitadores. Sergio Dalma es uno de ellos, y es que su voz rota le convierte en una de las voces con mayor personalidad de la esfera musical en nuestro país.
Admirado y querido por muchos, a Dalma también le han salido numerosos admiradores. Entre ellos Dani Mateo, quien en varias ocasiones ha demostrado su talento imitando al cantante ¡incluso frente al propio artista!
El de Bailar pegados visitaba recientemente Zapeando, donde aprovechó para hablar de su último proyecto musical y todo lo que tiene en marcha para los próximos meses. Con motivo de esta visita el programa recordó algunas imitaciones que ha hecho Dani Mateo del cantante.
En alguna ocasión Mateo confesó que siempre fue un gran fanático de los karaokes, y que cada vez que participaba en uno de ellos lo hacía o bien con un tema de Sergio Dalma o con uno de Sabina, ambas voces llenas de personalidad pero con algunas similitudes, como esa voz rasgada.
Tras ver el vídeo recopilatorio de las imitaciones de Dani Mateo sobre Sergio Dalma, los compañeros de Zapeando quisieron conocer la opinión del artista al respecto, que no pudo mostrarse más amable y agradecido de este tipo de gestos por parte del humorista.
«¿Sabes qué pasa? Que no le puedo decir nada porque le tengo mucho cariño. Si le tengo que juzgar… ha puesto el color de voz y todo«, apuntaba el artista, que se tomaba esas imitaciones como grandes homenajes. «El que a mí me hayan cantado en los karaokes es todo un orgullo», señalaba.
¿Y es que quién no ha interpretado a viva voz temas como Galilea o Yo no te pido la luna? Ya sea en karaokes, viajes en coche o en conciertos, ¡son canciones para dejarse la voz!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.