La marquesa de Griñón siempre ha manifestado su deseo de convertirse en madre, y ahora que ha unido su vida a la de Onieva, y teniendo en cuenta que a sus 42 años no puede esperar mucho más si quiere engendrar un hijo de forma biológica, son muchos los que esperan que de un momento a otro estos den la noticia.
Cada detalle hace saltar las alarmas entre sus seguidores. Es lo que ha ocurrido con una reciente foto que compartía la hija de Isabel Preysler a través de su cuenta de Instagram. En ella aparece mostrando su conjunto en una foto-espejo y pareciera que con la mano se alcanza a tocar la tripa, un gesto que ha servido para que muchos usuarios salieran de dudas.
«La cara lo dice todo, y la mano en la barriga. Está embarazada», «¿Me lo parece a mí o está embarazada?», «Da la sensación de que está embarazada», «Pienso lo mismo, ¡está embarazada!«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.
Si la gente ha dado o no en el clavo con sus vaticinios es algo que de momento no podemos confirmar, pues ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han confirmado nada. Tampoco Carolina Molas, madre del empresario y suegra de la marquesa de Griñón, ha confirmado ni desmentido la información al ser preguntada por la prensa sobre la posibilidad de ser abuela pronto.
MÁS SOBRE: