Ocurría a finales de 2023 durante el concierto de clausura de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La artista había acudido como invitada, y lo hizo junto a su pequeño hijo Vicente, demostrando lo que sufren muchas mujeres, lo complicado que es conciliar el trabajo con la maternidad.
Al verla junto a su bebé, la reina Letizia no pudo evitar acercarse a ella para felicitarla por su música. Lo hizo junto a Felipe VI, que también quedó fascinado por el bebé. María Toledo contaba en Socialité que ambos se mostraron muy cercanos y naturales con ella y su hijo. «El rey le hacía muestras de cariño a mi hijo y mi hijo solo quería arrancarle los pendientes de la reina doña Letizia porque le encantaron. Tiene buen gusto mi hijo«, expresaba esta sobre el momento que compartió con los monarcas.
La artista cuenta que en un momento dado doña Letizia quiso coger al pequeño en brazos, momento en el que María Toledo dudó en cómo actuar. «Ella lo quería coger y yo no sabía qué hacer. Se lo doy, no se lo doy… Es la reina. ¿Cómo le voy a decir que no?», manifestaba. «Le dije mire, yo tengo un problema. No quiero que salga en las fotos», añadía.
Fue entonces cuando la mujer de Felipe VI, comprensiva con la situación, le dijo que no se preocupara, y ordenó a los fotógrafos detener su labor para poder saludar a la artista y a su hijo en condiciones. «Les dijo a todos los fotógrafos del acto: ‘Paramos de hacer fotos que voy a saludarlo«, aseguraba Toledo, que aún no da crédito al momento que compartió con la reina.
No es la primera vez que la reina sorprende demostrando su lado más entrañable con los bebés. Ocurrió el pasado mayo en la final de la Copa de la Reina, celebrada en el estadio de La Romareda (Zaragoza) entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad. Un evento al que Letizia acudió sin la compañía de sus hijas o su marido, tal y como la hemos visto en otras ocasiones en eventos del estilo.
MÁS SOBRE: