Jesulín de Ubrique

Esta es la razón por la que Jesulín de Ubrique se encerró en el baño de un hospital

Lo ha contado la pareja de su padre en TardeAR

Ana Más

Seguramente el nombre de Camila Naranjo no te suene de nada, pero si te decimos que es la pareja de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, durante los ocho años anteriores a su fallecimiento, seguro que la sitúas. Naranjo se ha sentado en el programaTardeAR’, donde ha contado algunas anécdotas del clan Janeiro.

Entre las chocantes una en la que ha explicado como el torero se escondió en el baño de un hospital para evitar verla cuando Humberto Janeiro estaba ingresado. Ella salió a desayunar y cuando volvió se encontró a Jesulín escondido en el baño: «Me morí de la risa«, explicó y añadió que para resolver la incómoda situación decidió marcharse y dejarle solo con su padre

La mujer además defendió la figura del padre de Jesulín, explicando que sus hijos no le conocían y le tenían machacado diciendo que había sido muy malo: «¡Mentira! La mejor persona del mundo entero«, afirmaba y criticaba el distanciamiento que tenían con él.

Camila Naranjo: «Jesulín no ha sido bueno para su padre»


Camila hizo en la entrevista unas durísimas declaraciones en la que el torero no sale muy bien parado. Contó entre otras cosas que su padre esperaba cada día que fuera a visitarle, algo que no ocurrió, a pesar de vivir muy cerca de él y que tan solo le cogía el teléfono alguna vez o le llamaba cuándo le daba la gana.

La situación entristecía mucho a Humberto, que según Camila: «se ha muerto con las ganas de que Jesús fuera a verle«, explicaba y añadía que no se había sentido querido por su hijo: «Jesulín no ha sido bueno para su padre«.

Además explicó que a pesar de que Humberto quisiera casarse con ella, sus hijos se lo impidieron: «Humberto se quería casar conmigo y no se casó conmigo porque sus hijos se lo negaron. Delante de mí, le dijo el mayor ‘papá, ¿qué vas a hacer? ¿El payaso?’, explicó.