La artista, que con este proyecto se adentraba una vez más en el mundo de la interpretación (ya la pudimos ver en La última, serie de Disney+ que protagonizó junto a su entonces pareja, Miguel Bernardeau), quiso prepararse a fondo el papel, incluso tratando de aprenderse las piezas al piano. Si bien es un instrumento con el que está muy familiarizada por su profesión, en la ficción el dominio del personaje era demasiado elevado.
«Para dominar el piano clásico tienes que estudiar desde los tres años y yo estudio piano, pero no clásico«, aseguraba la artista durante la presentación de la película ante los medios de comunicación. Es por esta razón por la que Aitana necesitó una doble, labor que llevó a cabo Cristina Ledo. «Se lo ofrecieron a mucha gente que dijo que no porque era inviable aprenderse la pieza que memoriza Cristina. Yo me encabezoné y dije que me la aprendía, eran seis páginas, y en muchos planos soy yo, pero los más técnicos son de las manos de ella. Era imposible«.
La propia Cristina Ledo compartía en sus redes sociales algunos recuerdos del rodaje junto a la artista. En las imágenes podemos verlas a ambas con los mismos estilismos, y es que a la pianista le llegaron a colocar una peluca con flequillo para simular el look de Aitana en la ficción.
MÁS SOBRE: