En el momento de pararse junto al humorista Raúl Gómez, que intentaba elaborar una nueva versión de la fideuá, al que le ‘confesaba’ que conocía algunos secretos suyos, minutos después el humorista hablaba de un trágico suceso que le había ocurrido con solo 18 años: el fallecimiento de su hermano: «perdí mi hermano a los 18 años, no tenía ninguno más», explicaba.
Gómez le contaba al cocinero que todo ocurrió después de una noche de fiesta en la habían salido juntos: «De repente yo me perdí en la discoteca y al verme solo me fui para casa», cuando sus padres le preguntaron por su hermano él les dijo que estaba aparcando. Sin embargo, «la siguiente llamada que recibí es que mi hermano había muerto. Había tenido un accidente de coche», explicó entre lágrimas.
«Mira que han pasado años. Llevo más años sin él que con él, pero nunca uno acaba de acostumbrarse y de decir es que no está. Aunque no está, pero sí está… Aunque no lo puedo tocar» @RaulGomez82 #MCCelebrity pic.twitter.com/gl1c0fFxKl
— MasterChef (@MasterChef_es) October 21, 2024
Y además reconocía que aunque lleva más años sin su hermano que con él, no se acostumbraba a que no estuviera, explican desde Semana. Aunque reconocía que le siente: «Pero sí está, porque lo siento… A mis hijas, si les preguntas, te dicen que su tito Roberto está en la estrella más brillante», explicaba muy emocionado.
MÁS SOBRE: