Como en cualquier concurso que se precie, el Grand Prix necesita sus concursantes, que son los habitantes de ciertos municipios que son seleccionados para intentar derrotar al resto y conseguir el premio final.
En esta edición, Ramón García dirigirá cada semana los duelos entre los siguientes pueblos:
Almacelles (Lleida) contra Bebimbre (León)
Cangas de Onís (Asturias) contra Olvera (Cádiz)
Burela (Lugo) contra Morata de Tajuña (Madrid)
Binissalem (Mallorca) contra Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Medio Cudeyo (Cantabria) contra Tauste (Zaragoza)
San Adrián (Navarra) contra Llerena (Badajoz)
Es uno de los presentadores con más proyectos y trayectoria a sus espaldas, por lo que su patrimonio no deja indiferente a nadie, gracias a las dos sociedades que el bilbaíno firmó a su nombre. La primera de ellas, registrada como «Bilbo TV producciones y servicios SL«, fue dada de alta en 1997 y ahora está dedicada al segmento publicitario, mientras que la segunda, «Tulua SL» fue fundada 5 años antes y se orienta a ofrecer «servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de televisión«. Entre las dos, suman 3.8 millones de euros de patrimonio, si tenemos en cuenta los datos de los últimos dos años de los que hay registro; 2016 y 2019 respectivamente.
En lo que a propiedades respecta, cuenta con un chalet en Pozuelo de Alarcón y un piso en Marbella. Además, en su tierra natal cuenta con dos locales con garaje y algunas participaciones de un piso.
MÁS SOBRE: