En ellas se ve al pequeño en el Torneo Conde de Godó, que ganaba Nadal después de derrotar al joven Flavio Cobolli, por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 25 minutos, con una raqueta en la mano y después en brazos de su madre llevando la misma raqueta, una réplica de la famosa Babolat con la que el tenista disputa sus partidos desde hace años.
El vídeo ha generado un montón de comentarios y ‘me gustas’ en redes sociales que comentan además lo mucho que ha crecido el pequeño durante este año y medio, además por supuesto del hecho de verle con su raqueta.
Rafael Junior’s racket is getting bigger
(Rafa’s match vs Cobolli is now confirmed to be on Tuesday, as he does not appear on Monday’s Order of Play) https://t.co/xm53svuQUB
— Olly (@Olly_Tennis_) April 14, 2024
De momento es muy pronto para saber si el pequeño se dedicará al mundo del tenis, algo sobre lo que su padre se pronunciaba no hace mucho: «Preferiría que practicara otro deporte, si te soy sincero. Pero me duele decir eso porque con todo lo que me ha dado el deporte…» Y es que él mejor que nadie conoce la exigencia de este deporte y los sacrificios que supone, aunque también de las alegrías que proporciona.
MÁS SOBRE: