Quim Gutiérrez y Paula Willems acaban de ser padres de nuevo, con la llegada el pasado 18 de octubre de Gael, su segundo hijo. La pareja comenzó a salir en 2016 y siempre han llevado su relación con absoluta discreción, alejados de los focos. El año pasado se casaban en una ceremonia íntima y hace tres años tuvieron a su primer hijo, Bru.
El actor anunciaba la llegada del pequeño a través de sus redes sociales con un emotivo texto dedicado a su mujer: «Por segunda vez se acerca el momento y se impone igual de trascendental que la primera. Mirarte desde abajo y verte rozar las estrellas y tocar el cielo me recuerda que eres capaz de transformar lo doméstico en excepcional, que suerte tengo», explican desde Divinity.
La mamá del pequeño también subía una imagen del niño en su cunita, en la que no se le ve el rostro para preservar su privacidad, una imagen junto a la que ha escrito: «Bienvenido a la vida, Gael», junto a la fecha de su nacimiento, que se ha llenado de inmediato de felicitaciones y mensajes de alegría.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo anunciaba también en sus redes sociales el pasado mes de mayo que estaba embarazada. El actor, aunque se ha mantenido de lo más discreto durante todos estos meses, sí habló el pasado mes de marzo en un evento sobre cómo era como padre: «Es cierto que con el tema de la paternidad ocurre que entran en conflicto dos cosas que me apetece mucho hacer y me apetece hacer bien (…). Me formo, leo cosas y creo que siempre, de alguna manera, si hay alguna forma mejor de hacerla, me gusta probarla antes de seguir con aquello que se ha hecho toda la vida, que te han dicho que va muy bien. Si puedes hacer algo mejor, ¿por qué no hacerlo?».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.