El mexicano continúa embarcado en su gira Amor y Patria por el continente americano, si bien aprovecha cada momento para disfrutar de los suyos en sus lugares de paz. En una de sus últimas publicaciones le vemos junto a una de sus mascotas compartiendo un mensaje de agradecimiento que no podemos evitar destacar:
«Gracias Dios por todo, soy el más bendecido, siempre quiero más, pero más sería soberbia. ¡Aunque siempre estoy dispuesto a recibir! Gracias, gracias, gracias«, escribía este junto a la publicación, en la que recopilaba algunos de los grandes placeres de los que disfruta en su vida, como son sus mascotas o paisajes increíbles.
Tan solo hay que echarle un vistazo rápido a sus perfiles en redes sociales para descubrir el inmenso amor que El Potrillo tiene a sus mascotas. Con frecuencia presume a sus perros, sus gatos e incluso a los caballos que tiene en el rancho familiar.
Aunque si hay un amor que supera a cualquier otro, ese es el que Alejandro Fernández siente por sus nietos. Este 2024 se convertía en abuelo por tercera vez, y es que al nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández, le siguieron Mía y Nirvana, fruto de la relación de su hijo Álex Fernández con Alexia Hernández.
MÁS SOBRE: