Alejandro Fernández

“Siempre quiero más, pero sería soberbia”: Alejandro Fernández comparte una lección de vida

Los momentos de tranquilidad le invitaron a reflexionar

Noelia Bertol

Es de bien nacido ser agradecido, dice el refrán. Y esto es algo que Alejandro Fernández parece tener muy presente. A lo largo de su vida el artista ha conseguido importantes logros tanto personales como profesionales, y aunque mucho se lo ha ganado por sus propios méritos, siempre se ha mostrado agradecido con la vida por el privilegio de tener las herramientas para poder cumplir sus sueños.

El mexicano continúa embarcado en su gira Amor y Patria por el continente americano, si bien aprovecha cada momento para disfrutar de los suyos en sus lugares de paz. En una de sus últimas publicaciones le vemos junto a una de sus mascotas compartiendo un mensaje de agradecimiento que no podemos evitar destacar:

«Gracias Dios por todo, soy el más bendecido, siempre quiero más, pero más sería soberbia. ¡Aunque siempre estoy dispuesto a recibir! Gracias, gracias, gracias«, escribía este junto a la publicación, en la que recopilaba algunos de los grandes placeres de los que disfruta en su vida, como son sus mascotas o paisajes increíbles.

Alejandro Fernández y su amor por los animales

Tan solo hay que echarle un vistazo rápido a sus perfiles en redes sociales para descubrir el inmenso amor que El Potrillo tiene a sus mascotas. Con frecuencia presume a sus perros, sus gatos e incluso a los caballos que tiene en el rancho familiar.

Aunque si hay un amor que supera a cualquier otro, ese es el que Alejandro Fernández siente por sus nietos. Este 2024 se convertía en abuelo por tercera vez, y es que al nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández, le siguieron Mía y Nirvana, fruto de la relación de su hijo Álex Fernández con Alexia Hernández.

«Les presento a la más chiquita de los Fernández… Nirvana ! Gracias Dios por regalarme este bodoque de amor«, escribía el pasado mes de abril. Un agradecimiento más enfocado en lo importante de la vida: la familia.

MÁS SOBRE: