Es una de las canciones que conformaron el álbum de estudio con el que el malagueño se presentó a la industria musical, por lo que podemos llegar a la conclusión que es una de las primeras composiciones que hizo Pablo Alborán en su juventud.
«Pasa el tiempo y yo no olvido que quiero beber de tu boca, que me hizo renacer y soñar a deshoras con mil y un amaneceres. Borracho entre copas, locas historias y cuentos vividos que siguen en mí memoria, porque no te olvido, vuelve conmigo».
En 2007, el famoso grupo La Oreja de Van Gogh publicó el álbum ‘Vuelve’, que fue el último con la voz de Amaia Montero, antes de que comenzara su andadura en solitario. Junto a canciones tan conocidas como ‘Muñeca de trapo’ o ‘Dulce locura’, lanzó este tema, que te ayudará a conseguir tu objetivo.
«Recuerdo aquella estación, tú llorando en el vagón, vi la vida y su color, mandaste un beso con tu amor y la niña se quedó para siempre en la estación. Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien, es difícil de entender qué lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad, te quiero. Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve a mi lado».
Pertenece al proyecto ‘Zapatillas’, el disco que catapultó al éxito al grupo liderado por Dani Martín, con canciones como ‘Besos’ o ‘Volverá’. Con ella, podrás pedir a tu ex que vuelva a tu lado, ya que su letra tiene el mensaje que necesitas para dar a conocer tu intención.
«Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina. Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa, vuelve, vuelve, porque ya te has ido estoy vacío. Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo, tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras. Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también, y quiero volver a sentirte siempre cerca, que me mires y morirnos de placer».
En 2021, el almeriense colaboró con Danna Paola para publicar esta colaboración tan especial. Un tema en el que sus voces se funden a la perfección, acompañados de una sutil percusión que les acompaña de manera magistral.
«Vas a quedarte sin pretextos para huir, vas a quedarte con los besos que te di, vas a quedarte porque me quedan ganas de amarte, porque no vale un punto y aparte cuando se trata de ti. Por eso yo te digo vuelve, vuelve, antes que sea muy tarde, vuelve, vuelve. Sin ti soy un desastre, vuelve, vuelve, y no verte me duele».
MÁS SOBRE: