Desde Cadena Dial, queremos compartir nuestra apuesta firme sobre los artistas que se pondrán al frente de la versión estándar del programa:
Tras ganar la edición del año pasado con Elsa Tortonda y hacerse por primera vez con el título de ganador como coach, Luis Fonsi volvería a ponerse frente a las cámaras de La Voz, con el objetivo principal de derrotar a sus compañeros y volverse a hacer con el triunfo.
Podría compatibilizar las grabaciones con los conciertos de su gira aniversario con la que recorrerá muchas ciudades españolas a lo largo de los meses de verano.
El malagueño volvería a sentarse en el sillón rojo para cazar a los mejores concursantes que pisen el escenario del principal concurso musical de Antena 3. Pablo es el único, hasta el momento, que ha conseguido ganar la edición normal, la de niños y la sénior, por lo que los concursantes que lleguen a su equipo podrán disfrutar de un coach con una trayectoria y experiencia inmejorables en el programa.
La cantante de ‘Aprendiz’ podría volver a convertirse en la reina de los bloqueos en esta nueva edición. Es la artista que más veces se ha sentado en la silla giratoria a lo largo de la historia del formato y, pese a que el año pasado se quedara sin representante de su equipo en la gran final, este año podría hacerse con el ansiado título.
En pleno descanso musical, el catalán podría estar de nuevo en ‘La Voz’, compaginándolo con el proceso de creación y producción del nuevo disco.
MÁS SOBRE: