Uno de los últimos proyectos a los que ha hecho frente es la portada del documental que Alejandro Sanz protagonizará en Netflix bajo el título «Cuando todos me ven», aprovechando que podrá verse en casi 200 países. Con el artista madrileño también ha recorrido decenas de escenarios haciendo lo que mejor sabe hacer: Capturando con su cámara los momentos más mágicos que se desarrollan sobre el escenario.
Malú es otra de mas artistas que más se ha apoyado en el trabajo de Salva Musté para sus últimos trabajos como los videoclips de ‘Se busca’ o ‘Ausente’, así como la portada del último álbum de la cantante, ‘A Todo Sí’, con el que festeja sus 25 años en el panorama musical. Al igual que con Alejandro, también le acompaña durante su gira, consiguiendo que los seguidores de la artista que no pueden acudir a sus conciertos se encuentren tan inmersos como si hubieran acudido, a través de las fotografías que Malú cuelga en su cuenta oficial de Instgram.
También ha tenido un peso fundamental en el nuevo álbum de estudio de Edurne, ‘Éxtasis’, y ha sido, por ejemplo, el director de uno de sus videoclips más especiales, que conserva a la perfección la estética tan cuidada del proyecto, el correspondiente a ‘Mírame’. Salva Musté supo guardar excelentemente la magia que el video requería.
Otra de las artistas que confía en el fotógrafo es Ana Mena, a quien ha capturado en muchas de sus campañas publicitarias.
La lista de artistas que confían en la magia del trabajo del fotógrafo, que ha sido nominado en varias ocasiones en la categoría ‘Mejor vídeo’ de los premios MIN, la completan artistas de la talla de Manuel Carrasco, Chanel, Pablo Alborán o Mónica Naranjo.
MÁS SOBRE: