Aunque nunca se ha sabido a ciencia cierta quién era su destinatario, una nueva teoría que se propaga por redes sociales a la velocidad de la luz parece estar más cerca de sacar una conclusión.
La californiana ha declarado en varias ocasiones que le parece raro que este tema sea uno de los que más ha conectado con su público, ya que ella misma no siente ese vínculo tan fuerte en la actualidad: «He escrito otras canciones después y hay temas con los que me siento más conectada en este momento, pero hay algo de ‘Limón y sal’ que se mantiene siempre, como que tiene su propio mundito, su propia personalidad, porque no se parece a ninguna otra. Siento que todas las canciones, sin importar hace cuanto se publicaron, crean un retrato de lo que yo era en ese momento, así que me parece bello».
A lo largo de los últimos días, hay muchos usuarios de redes sociales que apuntan a que esta canción podría estar escrita para unos animales muy especiales, los gatos. Concretamente, ha sido en TikTok donde se ha hecho viral una de las estrofas del tema.
@daniebla Haru es lo mas lindo que tengo ❤️ #julietavenegas #gatito #gato #amor #limonysal #gatitostiktok #gatitos #amorgatuno ♬ Limón y sal – ♡︎
Por el momento, es una teoría que se queda en el aire, ya que Julieta Venegas no la ha confirmado ni desmentido, aunque sí que se ha demostrado siempre como una auténtica fanática de los gatos.
Tengo que confesar que a veces,
no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces,
y no entiendo muy bien por qué.
No dices nada romántico,
cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño,
con cada luna llena al mes.
Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora,
nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece,
pero es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar,
con tus ojos me dan algo más,
solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.
Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás,
seguro de lo que sientes.
MÁS SOBRE: