La televisión pública se ha interesado por este y el formato que presenta en #0, La Resistencia, donde ven una gran oportunidad para desafiar en audiencias a Pablo Motos y El Hormiguero, quien actualmente no tiene rival en su franja.
No obstante, cabe destacar que, de hacerse efectivo el fichaje por la televisión pública, se tendría que reinventar el programa, pues tanto el nombre como la dinámica del mismo son propiedad de Movistar.
Tal y como mencionaban desde La Vanguardia, esta es una semana clave para definir el fichaje del presentador por RTVE, y es que ya se valoró una primera oferta por tres años y 14 millones anuales para el humorista, lo que hacía un total de 42 millones de euros por tres temporadas desarrolladas entre septiembre de 2024 y julio de 2027.
Al parecer, el Consejo de Administración de la cadena pública no aceptó esta propuesta por la elevada cifra económica, lo que ha llevado a la Dirección de Contenidos a elaborar un nuevo planteamiento que pasa por un contrato de un año, ya que se vislumbran dudas sobre el éxito que podría tener un formato del estilo de La Resistencia en una cadena generalista.
MÁS SOBRE: