Un libro abierto para sus fans. Pablo Alborán siempre se ha mostrado muy honesto y sincero en redes, mostrando sus rutinas, gustos, preferencias… Ahora gracias a su última interacción en Instagram conocemos mas sobre su gran personalidad.
El 2023 del cantante llegó a su fin de la manera más natural: sobre el escenario. El artista se despidió de la etapa latinoamericana de su gira La cuarta hoja con dos conciertos en Santiago de Chile. A pesar de que con las fechas navideñas se ha tomado unas semanas de descanso, no puede de dejar de crear música y está más activa que nunca. En sus historias de Instagram, Pablo compartió una plantilla del juego «Qué prefieres» donde debes elegir entre dos opciones según tus gustos. De esta manera, ahora sabemos que el músico prefiere lo ‘salado a lo dulce‘, ‘el calor al frío‘, ‘el vino a la cerveza‘ o ‘la playa a la piscina’.
Al público de Pablo Alborán le aguardan grandes sorpresas durante los próximos meses. El cantante tiene por delante una segunda parte de su gira, que lo traslada directamente a Estados Unidos y Puerto Rico con más de 10 fechas en total. «Me encanta pillaros cantando con tanta entrega. Me emociona mucho!!!
Nos vemos en la gira de USA y Puerto Rico!!!!!!.», ha publicado el malagueño, avisando a sus fans de Latinoamérica de lo que está por venir.
View this post on Instagram
Además, este próximo 2024 se cumplen 10 años de Terral, uno de los discos más especiales del malagueño. Y no sería de extrañar hiciese algo especial por este aniversario. De momento, sabemos que está trabajando en crear música. Y es que un artista nato como él siempre tiene la mente y el cuerpo dispuesto a componer nuevas canciones que emocionen a sus fans.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.