Nacido en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Álvaro Soler ha llevado una vida marcada por las oportunidades repentinas. Y es que su juventud transcurrió entre Tokio y Berlín, lo que le permitió desarrollar una visión artística influenciada por diversas culturas. Tras su regreso a España, inició estudios de Ingeniería Industrial, pero la música le obligó a abandonar la carrera universitaria. Formó el grupo Urban Lights junto a su hermano y amigos, llegando incluso a la final del programa ‘¡Tú sí que vales!’.
Una vez ya en España su nombre formaba parte de todos los festivales más importantes y llenaba plazas de toros con sus conciertos, Alemania entró en juego. Y es que su nombre en dicho país se ha consolidado aún más con su reciente incorporación como jurado en ‘La Voz Kids’. Este papel no solo le ha dado visibilidad en el prime time televisivo alemán, sino que también le ha permitido conectar de manera más directa con el público. Los espectadores ahora no solo lo ven como un cantante, sino también como una figura influyente en el desarrollo de nuevas generaciones de artistas.
Otra faceta que aviva su vínculo con Alemania es su relación con la modelo alemana Melanie Kroll. Graduada en Administración de Empresas y representada por Blow Models en España, Melanie ha sido un pilar importante en la vida personal del artista. Su relación, le ha brindado un apoyo emocional significativo tras su ruptura con la cantante Sofia Ellar, con quien compartió cuatro años de su vida. Además, la pareja ha anunciado que están esperando su primer hijo, una noticia que ha llenado de alegría a sus seguidores. Melanie Kroll no solo ha devuelto la ilusión a Álvaro, sino que también ha reforzado su conexión con Alemania. Unas presencia fundamental para que el cantante se sienta más arraigado en Berlín.
MÁS SOBRE: