Este 27 de febrero ha sido un día muy esperado en lo que concierne a la Casa Real de nuestro país. Y es que ha tenido lugar el reencuentro en público de Felipe VI y Letizia con los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía.
Este suceso le ganó en protagonismo al propio acto al que acudían. Se trataba del homenaje a Constantino de Grecia (hermano de Sofía), más de un año después de su fallecimiento, y tuvo lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
No obstante, todas las miradas estaban puestas en eso: en las miradas, saludos y cualquier gesto que pudiera producirse entre monarcas presentes y pasados de España.
En la revista de Lecturas ya califican esta mirada de Letizia a Juan Carlos y a su hijo como «letal». Y es que así se muestra en la portada de esta noticia de los compañeros de El País, al igual que en la galería que contiene el desarrollo de la misma:
Llama la atención la estampa que ha vuelto a dejar la familia real española: el rey Felipe VI ha tomado del brazo a su padre —quien también se apoyaba en un bastón— para ayudarlo a salir de la capilla de San Jorge y montarse en su coche https://t.co/HXQNkiRtyo
— EL PAÍS (@el_pais) February 28, 2024
Sin duda, esta imagen que pudo captar la agencia GTRES está dando mucho qué hablar. En primer plano, Juan Carlos cogido de la mano de su hijo para ayudarse a caminar. Y, detrás de ellos, una mirada de esas que seguro se convertirá en meme en las redes sociales.
De esta forma, se ha vivido el esperado momento en público. Los miembros más relevantes de la monarquía española, juntos de nuevo, después de años de Juan Carlos en los Emiratos Árabes, a excepción de sus visitas esporádicas a España, en concreto a Sangenjo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.