«Se separaron y nos dejaron huérfanos de su humor único. Están a punto de cumplirse 27 años de su último ‘sketch’ de fin de año de martes y trece. Millan Salcedo ha estallado con su otra mitad en una publicación«, así presentaba Sonsoles la vista del cómico a su programa.
A pesar de que el principal motivo de su visita era promocionar su nuevo proyecto profesional, la polémica en la que se veía envuelto conseguía el absoluto protagonismo de las preguntas. Millán Salcedo contaba en exclusiva para Vanitatis la nula química que había entre ambos. «En realidad, nunca tuvimos nada que ver, pero, por lo que sea, siempre se producía el milagro del teatro» «No me gustó nada cuando Josema dijo que nunca habíamos sido amigos y así se lo dije a él. Claro que éramos amigos, muy amigos«, fueron algunas de las declaraciones más polémicas del humorista.
A pesar de esto, Yuste no quiso entrar en su juego y respondió desde el respeto. «Tengo un recuerdo magnífico de Millán, de Martes y Trece«, comentaba sin explayarse mucho más.
La presentadora, en medio de la entrevista, notó al entrevistado más lejos de lo habitual de ella. «¿Estoy lejos? Pues me acerco«, respondía alegando que estaba acatarrado. Ante esto, Sonsoles Óngea cambiaba de opinión de manera inmediata.
MÁS SOBRE: