Emma García, presentadora del programa ‘Fiesta‘, tuvo una tarde complicada. El programa comenzaba con la triste noticia del fallecimiento del tío de Carmen Alcayde como víctima de la DANA. No solo eso, la presentadora también tuvo que lidiar con la actitud molesta del colaborador Kiko Jiménez durante el mayor tiempo del programa.
Durante la retrasmisión, como es habitual, se hablaron de diferentes temas, hasta que se comentó la última decisión de Sofia Suescun de cambiar la habitación donde residía su madre, con la que no tiene relación desde inicios de verano. No obstante esto no sería así del todo, así lo ha señalado el colaborador, y es que justo antes de emitir las imágenes, la presentadora se dirigía a Kiko Jiménes, pareja de Sofía Suescun, quién directamente replanteaba la pregunta. «¿Reformando o redecorando?» senteciaba el colaborador dejando claro que simplemente se trababa de una redecoración.
Tras la emisión de las correspondientes imágenes, Kiko se mostraba con cierto rechazo hacia la situación y se dirigía de manera poco amable hacia la presentadora, lo que hacía estallar finalmente a ésta. «Vamos a ver Kiko, ¿qué te pasa? Te estoy preguntando desde el cariño. Tienes un rebote que no veas y me toca las narices que te pregunte desde el cariño y tú estés a la defensiva«, preguntaba Emma sin tapujos, a lo añadía «Di que te molesta«.
Kiko, ante la súplica de la presentadora y ya más calmado, explicaba que el motivo de su enfado. «Lo voy a explicar para que no se pueda malinterpretar. Lo único que ha pasado aquí es que Sofía ha tenido una campaña publicitaria y se hizo una publicidad para redecorar la habitación de Maite, que ahora es la de Marco«. Ante su explicación, Emma seguía desconcertada «¿Por qué no lo dices desde el primer momento? ¿Por qué tenemos que llegar a este momento? Al final yo también salto. Tú no has sido sincero, estabas a la defensiva«.
El colaborador intentaba defenderse comentando que había intentado explicarlo antes, algo con lo que la presentadora no se mostraba de acuerdo: «Hasta que te lo he sacado y te he tenido que preguntar qué coño te pasa, me vais a perdonar«. «Yo veo ese cebo y me parece tendencioso porque no es el último golpe. Sofía ya tomó la determinación en su momento. Han pasado tres meses de esa fecha e intentamos continuar con nuestra vida«, señalaba Kiko ante los reproches.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.