Durante el próximo curso la joven se incorporará a la escuela naval de marine, donde estará un año. Al siguiente curso, esta pasará otro año en la Academia General del Aire en San Javier. Al menos serán dos cursos más los que Leonor estará formándose en el terreno militar y después será cuando esta se embarque en sus estudios universitarios, si bien aún es un gran misterio qué preferencias de carreras tiene la princesa.
Si bien no se conoce el camino que tomará Leonor una vez termine su formación universitaria, son varios los medios que han barajado algunas posibilidades para la continuación de su formación académica. Desde Monarquía Confidencial adelantan que la joven aún no ha elegido su futuro, ni si seguirá los pasos de su padre o se decantará por otra rama.
En este punto cabe recordar que Felipe VI se graduó en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, estudios que completó con un máster en Relaciones Internacionales de Georgetown, en Washington D.C. No obstante, parece que Leonor siente más fascinación por las ciencias, por lo que podría optar por alguna ingeniería.
Es importante también remarcar que, si bien Leonor puede compartir sus preferencias, la decisión sobre su carrera universitaria es consensuada con sus padres, como así lo fue también para Felipe VI.
MÁS SOBRE: