Durante todo este tiempo su hija Irene ha ido hablando periódicamente sobre el estado de salud de su padre, una de las últimas veces que lo hacía, explicaba que estaba en casa, tranquilo y muy bien atendido por su mujer, la madre de Irene, sus hijos, sobrinas, nietos y amigos fieles que ‘son un tesoro’ reconocía: «vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible».
Ahora Irene ha vuelto a hablar en sus redes pero esta vez con motivo de su participación en la gala de la Fundación Vivir Dos Veces, dedicada a apoyar a las familias de pacientes afectados por daño cerebral adquirido, explican desde Mundo Deportivo.
La hija del actor ha querido agradecer a la fundación su trabajo y para ello, junto a una foto de los dos escribía lo siguiente: «Gracias a la Fundación @vivirdosveces por su trabajo y su esfuerzo para ayudar a los pacientes con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Su labor y acompañamiento en esta segunda vida, es muy importante.»
Y añadía: «Hemos aprendido a prepararnos para morirnos, pero no estamos preparados para enfermar«. Irene se refería además a la dificultad de las situaciones a las que están teniendo que enfrentarse, además de a «la burocracia y los trámites para poder acceder a cualquier ayuda» que sumados a la incertidumbre, son fatales.
MÁS SOBRE: