Esta serie, que tomó el relevo a Amar en tiempos revueltos (La 1 de TVE), lleva en nuestras televisiones más de una década, desde el año 2013, y ha permanecido en la pequeña pantalla 12 temporadas ininterrumpidas, es decir, un total de 2.829 capítulos.
Sin embargo, su final ha llegado y Antena 3 emitió el último capítulo de la serie este miércoles por la noche. Por este motivo, los dos protagonistas de la exitosa ficción, Manu Baqueiro e Itziar Miranda, visitaron por primera vez La Resistencia.
Como era de esperar, ambos actores, que han dado vida a Manolita y Marcelino todos estos años, hablaron de las relaciones sexuales en el último mes y del dinero que tienen en el banco. Aunque no dieron una cifra exacta de su patrimonio, sabemos que Baqueiro podría retirarse con ella, pero Miranda no, ya que tienen unos hijos y una familia que mantener.
Así, haciendo un repaso rápido de su etapa en Amar es para siempre, los actores recordaron un momento memorable de la ficción, el del episodio de la boda de sus personajes que aunque los intérpretes lo recuerdan como un evento «feo», también han sacado a la luz una anécdota inédita.
Le deseo todo lo mejor posible al responsable que hizo que la emisión de de TVE se paralizara durante 10 minutos en la primera escena de sexo
entre @MirandaItziar y @ManuBaqueiro pic.twitter.com/GgZWULVznu— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2024
«¿Te acuerdas de lo que pasó?», le preguntó Miranda a su compañero con los ojos bien abiertos. Fue así como empezaron a relatar la historia de cómo TVE se cargó (sin querer) una de las contadísimas escenas de sexo que tiene la serie
«Era verano y había un becario», empezó a decir la actriz antes de añadir: «Y justo cuando estábamos los dos en la cama así como en posición de… eso, se quedó paralizada la imagen durante 10 minutos«.
MÁS SOBRE: