Jorge Javier se involucra en las historias de los participantes, mostrando sus emociones abiertamente cuando lo siente necesario y ofreciéndoles su apoyo en los momentos en que percibe que lo requieren. Esta nueva faceta le ha permitido mostrar diversas partes de su personalidad, dejando sorprendidos a sus seguidores al no tener problema en derramar lágrimas frente a las cámaras o al compartir recuerdos de su niñez de una manera sincera y sin filtros.
El jueves, el presentador tuvo que detener temporalmente el desarrollo del programa debido a un inconveniente técnico. De repente, dejó de escuchar las indicaciones de su equipo de producción y decidió explicar al público lo que estaba ocurriendo, revelando que estaba lidiando con un problema de salud. Aunque no es un asunto grave, sí le estaba causando molestias.
Una vez que los invitados se despidieron, Jorge Javier aprovechó para dar más detalles sobre lo sucedido. «Hice algo que no debía: me puse las gotas para la otitis mientras llevaba el auricular, lo que provocó un corto circuito» comentó entre risas, asegurando que ya se encontraba mejor.
La otitis es una inflamación del oído, que puede presentarse en varias formas. La más frecuente es la otitis media, la cual se caracteriza por la acumulación de líquido en la cavidad media del oído. Esta situación ocurre cuando la trompa de Eustaquio, el conducto que conecta el oído medio con la garganta, se bloquea, facilitando la aparición de una infección. Aunque es más común en niños, también puede afectar a los adultos. Generalmente, no representa un peligro mayor, aunque en casos prolongados, podría derivar en problemas auditivos, algo que sucede en muy contadas ocasiones.
MÁS SOBRE: